El pan de toda la vida.

Comapan ha entregado variedad y frescura en todos sus productos desde 1950. Algo que no estaba pasando con su comunicación e imagen, haciendo que una de las marcas más queridas por los colombianos perdiera vigencia para la nueva generación de consumidores. Para eso, desarrollamos una estrategia a partir del pan tajado como producto locomotora con la cual lanzar la nueva imagen de la marca, de la mano de un personaje tan familiar que sus historias podrían inspirarse en el día a día de cualquiera de nuestros clientes.
Comapan has delivered variety and freshness in all its products since 1950. Something that was not happening with its communication and image, making one of the most beloved brands for Colombians lose validity for the new generation of consumers. We developed a strategy based on bread sliced ​​as a locomotive product with which to launch the new image of the brand, from the hand of a character so familiar that their stories could be inspired by the day to day of any of our customers.
Producción: Mara films - Audio: Tigre León Elefante
Producción: Mara films - Audio: Tigre León Elefante​​​​​​​

You may also like

Back to Top